Ponen tras las rejas a “El Ruso”

0

 

En la colonia El Jito, Manuel Oswaldo Tapia Merancio, alias “El Ruso”, de 21 años de edad, fue detenido ya que en complicidad con otro sujeto amagó con arma punzocortante a un transeúnte y lo despojó de su teléfono celular.

 

 

El asalto se suscitó en la colonia El Cerrito de la Cruz, donde Humberto, de 21 años, caminaba sobre la calle Jesús García Final y fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo para quitarle su teléfono celular y se dieron a la fuga corriendo.

Por tal motivo el joven se dirigió a las instalaciones de la Comandancia ubicada en la colonia Villa de Seris y manifestó lo que había pasado al oficial de la unidad 869 de la Policía Preventiva, por lo que este procedió a realizar recorridos de búsqueda por el sector.

 

Fue en las inmediaciones de la colonia El Jito donde el uniformado logró capturar a uno de los presuntos y al ponerlo frente al afectado, este lo identificó plenamente como el asaltante, razón por la que “El Ruso” quedó a deposición del agente del Ministerio Público para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta