Equipa su carro con accesorios robados

0

 

En la colonia Sahuaro-Indeco, Germán, de 17 años, fue detenido por haber equipado su vehículo con accesorios robados. 

 

Esto ocurrió cuando los elementos de la unidad 862 de la Policía Preventiva circulaban por el cruce de las calles Saturnino Campoy y Cinco, donde detectaron a un individuo que conducía un carro Honda, color negro-fondo y con placas del estado de California.

 

Al observar la patrulla el conductor se detuvo intempestivamente, por lo que los oficiales decidieron interceptarlo y le hicieron una revisión corporal sin encontrarle algo que lo comprometiera.

Sin embargo, en ese instante llegó una joven que manifestó que los rines y las llantas que dicho vehículo traía eran las de su auto, el cual le robaron en días anteriores del estacionamiento de un cine ubicado en la colonia San Benito.

Además, la fémina reconoció como de su propiedad el acumulador de energía y el neumático extra, razón por la que los uniformados aseguraron al menor para trasladarlo a la Jefatura de Policía y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Otro maleante

Tras haber sido denunciado por intentar abrir los vehículos estacionados en un centro comercial de la colonia Villa de Seris, Ramsés Yahir Ramírez Leyva, de 29 años, fue interceptado y descubierto con un machete fajado en la cintura.

Los hechos ocurrieron en la tienda Galerías Mall donde uno de los guardias de seguridad observó a un hombre en el área del estacionamiento que trataba de abrir los autos, motivo por el que solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido los policías abordaron de inmediato al presunto y lo sometieron a una revisión corporal, encontrándole un machete oculto entre sus ropas, razón por la que lo trasladaron a la Jefatura y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta