Enorgullece distinción a Rivera

0

 

 

Tras conocer que fue nombrado ganador del Premio Estatal del Deporte 2013 de Sonora, el atleta Luis Rivera no pudo ocultar su emoción y agradeció que se le haya tomado en cuenta para formar parte de los candidatos este año.

 

El saltador de longitud señaló, desde Monterrey, que seguirá trabajando con la intención de seguir siendo un ejemplo en la sociedad, además de sentirse contento de que le reconozcan su esfuerzo.

 

“Este tipo de reconocimientos, de distinciones, te das cuenta de que en verdad la gente te aprecia y se dan cuenta del esfuerzo que estás haciendo, y agradecer por la decisión que tomaron ustedes los jurados”, comentó el aguapretense.

Luis Rivera será reconocido el 18 de noviembre en Hermosillo donde se le entregará además un premio económico de 45 mil pesos, e indica que se mantendrá en el deporte por muchos años más.

“El 18 ahí nos veremos y esperemos todo salga bien (…) y pues seguiremos con esto, lo hacemos porque es nuestro deporte y porque nos gusta y siempre lo seguiré haciendo”, dijo vía telefónica.

 

El atleta de 26 años se impuso de manera unánime en la votación, y es también candidato al Premio Nacional del Deporte 2013, tras obtener resultados a nivel internacional como lo fue la primer medalla de oro para México y el récord impuesto en salto de 8.46 metros en la Universiada de Rusia

 

Compartir.

Deje una respuesta