Daniela Luján actuará en teatro alternativo

0

 

Daniela Luján aceptó participar en teatro alternativo, con la puesta en escena “Barquito de papel, tributo a Serrat”, porque hará un papel diferente a lo que ha hecho en una historia que llegará al corazón del público que además recibirá un mensaje de unión y solidaridad.

Así lo dio a conocer la actriz, luego de que se presentara a los medios de comunicación la puesta en escena en la que a través de canciones del cantautor español Joan Manuel Serrat, se narra una historia de dos jóvenes que se desarrolló en la época del movimiento social que se gestó en México en 1968.

 

“Trabajar en este proyecto es algo importante para mí y acepté, primero, porque estaré ante un personaje diferente a lo que he hecho, me gusta la historia y el entusiasmo de los compañeros”, narró Lujan quien seguramente debutará en un par de semanas en esta obra en la que cantará diversos temas de Serrat.

Aseguró que se narra una historia de tantas que tiene como marco el movimiento de 1968 que además se adaptó a la letra de algunas canciones de Serrat.

“Me llena de felicidad que la vida me permita inmiscuirme en este reto y sólo espero que todo salga bien” dijo Lujan quien recientemente terminó temporada de teatro en el musical “Peter Pan, un día en nunca jamás”, la cual espera se reponga en breve en algún teatro capitalino.

Agregó que la obra, escrita por Omar Olvera y dirigida por Jorge Alejandro Gutiérrez, permitirá que las nuevas generaciones conozcan que en 1968 hubo gente valiente que luchaba por un cambio.

Sostuvo que después de haber leído el libreto de esta obra ve la vida diferente sobre todo porque ha entendido que hubo mujeres valientes de esa época que se arriesgaron en esa época y que marcaron un cambio para nuevas generaciones.

En esta puesta en escena compartirá créditos con Diana Navarro, Daniel Tovar, Omar Olvera, Diego Valenco y Juan Carlos Roiz y alternará el papel de “Lucía” con Irene Rodríguez.

Entre las canciones de Serrat que el público podrá escuchar destacan “Tu nombre me sabe a hierba”, “Señora”, “Penélope”, “Qué va a ser de ti”, “Para la libertad”, entre otras, todas con arreglos del músico Hugo Morales.

Al margen de “Barquito de papel, tributo a Serrat”, continuará en el musical “Blancanieves” al lado de Bárbara Torres en el Teatro Polyforum.

 

Finalmente compartió que la telenovela “De que te quiero, te quiero” , producción de Lucero Suárez, en la que encarna a “Karina Montiel” continuará grabaciones, tentativamente hasta febrero del año entrante.

 

Compartir.

Deje una respuesta