Condonarán recargos en contribuciones fiscales durante “El Buen Fin”

0

 

El Gobierno del Estado anunció que en el marco del programa “El Buen Fin”, del 11 al 16 de noviembre se condonarán recargos y multas en todas las contribuciones estatales, anunció el subsecretario de Ingresos Gerardo Encinas Urquidez.

 

Lo anterior, con la finalidad de impulsar la economía mediante la aplicación de promociones y descuentos en el pago de revalidaciones y canje de placas, así como tarjetas de circulación explicó el funcionario estatal.

 

“A pesar de que el Buen Fin es durante el fin de semana, para ayudar al contribuyente decidimos ampliarlo del lunes 11 hasta el sábado 16 en todas las agencias fiscales del estado, aplicando un descuento del 100 por ciento en el pago de sus contribuciones”, dijo.

Además de este descuento, los contribuyentes podrán realizar sus pagos con tarjetas de crédito participantes a 12 meses sin intereses o mediante un convenio a seis meses sin intereses.

Indicó que las personas que quieran realizar sus pagos, pueden acudir a las agencias fiscales ubicadas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y el Parque Industrial, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas, los días sábado.

 

a condonación de recargos y multas se aplicará en el pago de revalidaciones y canje de placas, así como al pagar tarjetas de circulación.

 

Compartir.

Deje una respuesta