Acribillan pistoleros a un hombre en Ciudad Obregón

0

 

Al borde de la muerte convalecía la noche de este jueves un vecino de la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, luego de que fue agredido a balazos por un gatillero que lo sorprendió a bordo de su automóvil que acababa de estacionar en la cochera de su hogar.

El lesionado es Jaime Karim Sánchez Lerma, de 51 años de edad y con domicilio en calle Quintana Roo número 787, entre Jesús García y 6 de Abril.

Fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; dos en la parte posterior izquierda de la cabeza y una más en el pecho. Su estado de salud era considerado como crítico.

 

Se informó que el atentado se produjo alrededor de las 20:30 horas, cuando Sánchez Lerma se encontraba en compañía de su esposa Kristel Núñez Almada, de 24 años.

Ambos estaban en la cochera de su domicilio y el lesionado se hallaba sentado frente al volante de su vehículo sedan Grand Prix de color oscuro, cuando repentinamente llegó un sujeto y le disparó en tres ocasiones en la cabeza y en el pecho.

Tras consumar su acción, el pistolero se retiró presurosamente hacia un automóvil al parecer marca Volkswagen, línea Jetta, de color negro, donde lo esperaba al menos otro individuo y se retiraron por la Quintana Roo al sur hacia la calle 200.

Sánchez Lerma contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, lesiones, fraude genérico y se conoció que el año pasado personal militar le había asegurado droga en su domicilio sin que lograran capturarlo.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron en el sitio del ataque tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Compartir.

Deje una respuesta