Buscará Sonora el bicampeonato en el torneo Nacional “Nuevos Valores”

0

 

Con la ilusión de traerse la corona del Campeonato Nacional Juvenil (17-18 años) “Nuevos Valores” de beisbol que se jugará en Lagos Moreno, Jalisco, el representativo sonorense partirá este jueves a la sede del torneo.

 

Jesús Tapia Dórame, mánager de la novena de Sonora señala que el objetivo de todo el conjunto es traerse el bicampeonato para reafirmar el nivel del beisbol sonorense.

 

“Llevamos como objetivo traernos por segunda vez consecutiva el Campeonato Nacional, nuestro equipo cuenta con un solido staff de pitcheo, buena defensa en el infield, tremendos out-fielders y sobre todo muy buena actitud”, comentó día previo al viaje a Jalisco.

Sobre qué se podría esperar del equipo en el torneo que se jugará del 9 al 17 de noviembre, el entrenador aseguró que cada quien hará lo que tiene que hacer por lo que confían en los resultados positivos del campeonato que es avalado por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

“Sólo queda poner las piezas donde deben de ir, lo demás se lo dejaremos al beisbol, lo que si estamos seguros que por nosotros no quedará ,tanto los 20 jugadores como cuerpo técnico estaremos concentrados y comprometidos a partirnos el alma en el campo de juego”, precisó pidiendo también las buenas vibras de la afición sonorense.

 

Tapia Dórame explicó que el seleccionado de Sonora se armó del campeonato estatal que se jugó en Guaymas, para posteriormente hacer cinco concentraciones las que consideraron suficientes para afinar detalles.

 

Compartir.

Deje una respuesta