Balean a un joven de 24 años en Ciudad Obregón

0

 

Un joven de 24 años de edad resultó lesionado con proyectil de arma de fuego al ser agredido por un sujeto que le robó su teléfono celular, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas del martes en la colonia México de Ciudad Obregón.

El lesionado responde al nombre de Luis Ángel Chávez Robles, mismo que resultó con un impacto de bala que le provocó una lesión de gravedad.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima se encontraba en las inmediaciones de la colonia antes citada, a bordo de una bicicleta y platicando con una mujer.

En ese momento se le acercó un sujeto de tez blanca, de complexión delgada, que vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis, mismo que le apuntó a Luis Ángel con una pistola quitándole un teléfono celular, para posteriormente efectuarle un disparo y retirarse a fuerza de carrera.

Chávez Robles fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital donde recibe atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el mencionado lugar un cartucho útil y un casquillo percutido de arma corta

 

Compartir.

Deje una respuesta