Preparan convivio sobre ruedas

0

 

Con el propósito de integrar a la sociedad civil y que conozca de cerca a los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, se organizará el segundo convivio sobre ruedas “Conoce a tu Policía”, aprovechando así el Marco del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer.

El evento se llevará a cabo en las inmediaciones del Estadio Sonora el domingo 10 de noviembre en punto de las 07:00 horas y será totalmente gratuito para toda la comunidad hermosillense que desee participar.

Será un recorrido en bicicleta que comprenderá rodear parte del inmueble de beisbol, además de que se podrá conocer de cerca las unidades móviles de los policías en sus tres niveles.
Las categorías participantes serán la infantil (8-10, 10-12 y 12-14); juvenil (14-16 y 16-18); femenil mayores y menores de 30 años; “A” menos de 30 años; “B” de 30-40; “C” de 40-50; “D” de 50-60; “E” de 60 o más; y Montaña libre.
El evento lo presentaron Jesús Carrasco subdirector del IDH; Eliseo Rojas presidente de la Liga Municipal de Ciclismo; Suboficial Paula Robles de la Policía Federal; Lorena Salazar de la Policía Municipal; y el oficial Ángel Brian Gutiérrez de la Policía Municipal.
Dijeron que esperan tener una respuesta positiva al igual que en el primer evento que se realizó en agosto, por lo que esperan seguir haciendo más competencias que sirvan de unión entre sociedad y elementos de seguridad. 

 

Compartir.

Deje una respuesta