Irrumpe rijoso en casa de su hermana

0

 

Por haber ingresado al domicilio de su hermana para el cual contaba con una orden de restricción, un individuo fue apresado el pasado lunes por agentes de la Policía Municipal en la comunidad de San Pedro El Saucito.

Se trata de Tomás Tranquilino Quintana Morales, de 28 años, quien fue asegurado en un restaurante ubicado sobre la carretera que conduce a Ures.

De acuerdo a un reporte de la corporación, fue a las 13:39 horas aproximadamente cuando se informó a las autoridades que en el mesón denominado “La Tatahuila” ubicado sobre el kilómetro 2.5 de la rúa citada, se escenificaba una riña familiar.

 

En el lugar los agentes se entrevistaron con Luz Elva Quintana Morales quien manifestó que en el lugar se encontraba su hermano, de quien se escuchaban los gritos y amenazas.

La mujer añadió que su familiar tiene prohibido acercarse al inmueble por un mandato judicial u orden de restricción por agresivo.

Tras escuchar el reporte los uniformados intentaron dialogar con Tomás pero opuso resistencia a la vez que amenazaba de muerte a su hermana.

Posteriormente se abalanzó contra la denunciante, los policías intervinieron y tras un forcejeo se logró asegurar al individuo.

 

El detenido fue llevado a la delegación de Policía de la localidad y después turnado a la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta