Denuncia a su esposo por maltrato

0

 

Como era su costumbre, Julián Enrique Palomino León llegó el pasado lunes a su domicilio y arremetió a puñetazos y puntapiés contra su esposa.

El hombre de 38 años, en esta ocasión fue más lejos al sacar un arma de fuego y amenazar de muerte a su consorte, quien notificó la agresión a la Policía Municipal y fue detenido.

De acuerdo versión oficial, fue a las 13:35 horas cuando se pidió auxilio desde un domicilio de la calle San Rafael, donde reportaban a un hombre armado.

 

En dicho lugar los agentes observaron al señalado cuando salía de la casa y detrás de él, una mujer llorando que lo señaló como golpeador.

Los uniformados detuvieron al hombre y le realizaron una inspección corporal durante la cual le localizaron un arma de fuego fajada a la cintura, que resultó ser de plástico.

Tras subir al presunto agresor a la patrulla, los oficiales se entrevistaron con la mujer quien dijo que no era la primera vez que la golpeaba y que minutos antes había arremetido en su contra a puntapiés y puñetazos.

La perjudicada añadió que su cónyuge la amenazó de muerte con el arma que le fue encontrada y que ella desconocía que era “de juguete”.

 

Palomino León fue trasladado a la Comandancia de Policía y posteriormente sería canalizado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta