Convocan a reunión de ex becarios de la comunidad “Yo Soy FER”

0

 

En reconocimiento a todos los que han sido becados por la institución, y con el fin de realizar una agradable convivencia, la Fundación Esposos Rodríguez convoca a la Primera Reunión de la comunidad “Yo Soy FER de ex becarios”, la cual se llevará  a cabo el próximo 26 de noviembre en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

Cabe resaltar que la Fundación Esposos Rodríguez nació hace más de 50 años en Sonora, y actualmente apoya más de cinco mil 500 alumnos en distintos niveles de educación.

 

Para el evento, el cual será totalmente gratis para ex becarios, los directivos de la institución han preparado un interesante programa, el cual está encabezado por Alfonso Pompa, rector de la zona metropolitana del Tecnológico de Monterrey, ex becario de Fundación Esposos Rodríguez, quien impartirá la conferencia “Nuestro Compromiso”.

Asimismo, como otra invitada especial, se contará con la presencia de la alpinista mexicana y emprendedora social, Karla Wheelock, quien entre sus logros tiene el haberse convertido en la primera latinoamericana en lograr la cima del Monte Everest por la ruta norte.

En 2005, la alpinista también se convirtió en la primera iberoamericana en conquistar la cumbre más alta de cada continente (Las siete cumbres).  Es presidenta de la Fundación Karla Wheelock, que lleva jóvenes líderes a expediciones a la Antártida, donde el objetivo es enseñarles el compromiso de emprender nuevos retos, el trabajo en equipo y la capacidad de realización. Es la primera vez que visita Sonora, y estará compartiendo de estas y de otras experiencias con los asistentes.

 

Los ex becarios interesados en asistir deberán confirmar su asistencia en el sitio web de la Fundación Esposos Rodríguez, o a los teléfonos 2121453 y  01 800 841 61 14.

 

Compartir.

Deje una respuesta