Caen Águilas ante Berrendos

0

 

 

El equipo de Berrendos fue el encargado de quitarle el invicto a los Águilas del Colegio Gante, dentro de la cuarta semana de la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora (Aefas), en la categoría Juvenil A, en partido disputado en el campo de “La Verbena”.

Con marcador de 18-6, los ganadores se llevaron el juego desde temprano con buena actuación del corredor Fernando Romero que consiguió anotación de cinco yardas, además del touchdown de Andrés Barreras a pase de Gerardo Meléndez y la carrera inicial de Luis Torres.

 

Las Águilas apretaron un momento el encuentro cuando César “El Pollo” Flores llegó a zona de anotación tras correr cuatro yardas, sin embargo no fue suficiente y la defensa del Colegio Gante no pudo contener el ataque de Berrendos.

El resultado pone a Berrendos y Águilas con marca de 3-1, sólo por debajo de Potros del Itson y Liebres del Cobach de Navojoa, con dos juegos pendientes de la temporada regular.

Otro resultado

Los Halcones de Hermosillo cayeron 26-10 sobre las Liebres de Navojoa, con destacada participación de Ángel Fuentes que recorrió 190 yardas para lograr dos anotaciones.

 

Halcones (2-2) aún mantienen esperanzas de playoffs, por lo que su juego de la próxima fecha ante Celtas de Hermosillo será de vital importancia.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta