Apresan a grupo de drogadictos en la colonia La Cholla

0

 

Un grupo de jóvenes, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, fueron detenidos la mañana del pasado lunes mientras se drogaban en un domicilio de la colonia La Cholla.

 

Se trata de Jonathan Servando Núñez García, José Manuel Morales García, Perla Marina Escárcega Jiménez, Sherlyn Aylín Rodríguez Tapia y Víctor, de 21, 19, 20, 19 y 17 años respectivamente.

 

Los señalados fueron asegurados a las 9:00 horas afuera de una casa ubicada en el cruce de las calles Arroyo Los Otates y Arroyo El Molinito.

Los jóvenes fueron sorprendidos cuando consumían crystal y se les incautaron armas blancas.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Policía Municipal, a la hora mencionada agentes que recorrían el sector fueron interceptados por una persona  que denunció al grupo de drogadictos.

Cuando los uniformados llegaron ubicaron a las dos mujeres y a los tres hombres; el adolescente traía en sus manos un foco y una botella de plástico con líquido amarillo, de las denominadas “Bonga”.

Al ser abordados se les realizó una revisión corporal durante la cual se localizó al menor de edad un cuchillo de cocina y un envoltorio conteniendo una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como crystal.

En el lugar también se encontró un segundo envoltorio conteniendo ese mismo tipo de droga.

 

Los detenidos fueron llevados a la Jefatura de Policía de la zona seis ubicada en la colonia San Juan Bosco  y posteriormente serían canalizados a las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta