Vende Madonna mansión de Beverly Hills

0

 

La cantante Madonna vendió su mansión de Beverly Hills en 19 millones 500 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

Después de comprarla hace 10 años en 12 millones de dólares, la cantante decidió el año pasado ponerla a la venta en 28 millones de dólares y a principios de este año la oferta fue descendida a 22 millones 500 mil dólares.

 

Desde que fue puesta a la venta, los responsables de las bienes raíces sólo habían insertado en las promociones fotografías aéreas de la mansión y sólo a contados clientes se les permitió el recorrido de las instalaciones.

La construcción, con una extensión de 1.25 acres y tres accesos exclusivos, cuenta con nueve recámaras, casa principal y dos casas de huéspedes y tuvo varias remodelaciones que concluyeron en 2010.

Asimismo, la construcción de dos niveles tiene enorme alberca, gimnasio, sala de proyecciones, cancha de tenis, estudio, bar, todas en 17 mil pies cuadrados de espacios habitables.

 

La artista de 55 años es una de las intérpretes femeninas de mayores ventas en la historia y entre sus éxitos destacan “Vogue”, “Borderline” y “Material girl”.

 

Compartir.

Deje una respuesta