Logran sonorenses tres medallas

0

 

Sonora conquistó dos medallas de oro y una de bronce en el segundo Serial Nacional selectivo de luchas asociadas celebrado en Querétaro, el pasado fin de semana.

 

El evento es el clasificatorio oficial de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán por sede a Veracruz el año próximo.

 

La gladiadora sonorense Diana Miranda y Ángel Yocupicio fueron los que se subieron a lo más alto del podio mientras que el bronce lo consiguió José Alberto Castro (120 kilos).

Miranda González repitió su presea dorada –obtenida en el primer serial- en la categoría de 67 kilos femenil, por lo que dio un gran paso para convertirse en la seleccionada mexicana de esa división.

En el caso de Yocupicio, se coronó en los 66 kilos greco, que lo pone en posición de luchar por un boleto a los Centroamericanos en el tercer y último Serial Nacional a efectuarse el 6 y 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

 

De los otros tres luchadores sonorenses que acudieron al evento en la capital queretana, dos de ellos lograron ubicarse entre los cinco primeros y el otro en la lista de diez mejores; tanto Alí Soto (55 greco) como Saúl Jiménez (74 greco) terminaron en el quinto sitio y Carlos López Miranda (74 libre) fue décimo en sus respectivas categorías.

 

Compartir.

Deje una respuesta