Golpea con una silla a su esposa

0

 

Un sujeto que andaba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por  golpear con una silla a su esposa. Se trata de quien dijo llamarse Arturo Álvarez Moroyoqui, de 27 años de edad.

 

La agresión sucedió en la colonia Los Ángeles, donde el rijoso llegó a su hogar bastante ebrio y sin razón alguna comenzó a insultar a su esposa frente a sus tres pequeños hijos, por lo que la mujer les ordenó a los menores que se fueran a la casa de una de sus vecinas.

 

En ese momento el sujeto agarró una silla con la que la golpeó sorpresivamente en la cintura y la empujó en repetidas ocasiones haciéndola caer para arrastrarla por el suelo, sin embargo la fémina forcejeó hasta que logró zafarse y llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Elementos de la unidad 870 de la Policía Preventiva se dirigieron a la citada vivienda y se percataron de que el presunto gritaba palabras altisonantes, al mismo tiempo que golpeaba la puerta principal y una de las ventanas.

 

Por tal motivo los oficiales aseguraron de inmediato al agresivo individuo y lo llevaron a la Jefatura de Policía donde el médico de guardia lo diagnosticó con intoxicación etílica y el juez calificador ordenó que lo encerraran en las celdas. 

 

Compartir.

Deje una respuesta