Capturan a par de ladronzuelos

0

 

Tras amenazar a un joven con un arma punzocortante y despojarlo de sus pertenencias, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Marco Antonio, de 17 años de edad, y José Hiram, de 14, en hechos ocurridos en la colonia Gómez Morín.

 

Esto ocurrió cuando Jesús, de 19 años, caminaba sobre la calle Desemboque, y al llegar a la esquina con la calle Lázaro Mercado dos jóvenes lo amagaron con un cuchillo para obligarlo a que les entregaran su teléfono celular y emprendieron la huída.

 

Ante ello el perjudicado detuvo a una patrulla de la Policía Municipal, e informó a los agentes de lo ocurrido, por lo que hicieron recorridos de búsqueda el sector, y en la esquina de las calles Sierra del Cajón y Sierra Madre Occidental lograron capturar a los presuntos junto con el arma y el aparato telefónico.

 

Posteriormente los uniformados los pusieron frente al afectado y los identificó plenamente como los asaltantes, motivo por lo que llevaron a ambos menores a la Jefatura de Policía y los dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta