Atienden inspectores 56 reportes

0

 

Sanciones económicas superiores al cuarto de millón de pesos se impusieron durante la semana pasada a personas que realizaron fiestas durante el fin de semana anterior, reveló Sergio Orlando Flores.

“Se recibieron alrededor de 56 reportes sobre fiestas, de los cuales derivaron 17 sanciones, nueve de ellas por 300 salarios mínimos y cinco por 200”, detalló el titular del Departamento de Inspección y Vigilancia.

También se emitieron dos multas por 50 salarios mínimos y una por 100, las primeras en las colonias Pimentel y Palmar del Sol, la segunda ocurrió en el sector denominado Río Grande, dijo.
“De las 17 fiestas sancionadas sólo cinco se celebraron con motivo de Halloween y dos contaban con el permiso correspondiente pero se pasaron de la hora”, declaró.
Más de mil 500 personas
Las multas más elevadas se aplicaron en las colonias: Villa del Real, Jeréz del Valle, Luis Encinas, Jesús García, Balderrama, Casa Bonita, San Bernardino y Magisterial, enlistó.
“En la última colonia en mención se paró una fiesta en la que se estimó la presencia de al menos mil 500 personas”, señaló.
Flores manifestó que los lugares que estaban catalogados como “focos rojos” no registraron actividad.
“Para el fin de semana se otorgaron 48 permisos para la realización de fiestas, y contrario a la expectativa, en el parque de la colonia Pitic y en Quinta Emilia no hubo reuniones, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta