Mueren dos jóvenes originarios de la india en la carretera Nacozari-Agua Prieta

0

 

Saldo de dos personas originarias de la India fallecidas y dos más lesionadas dejó un choque registrado alrededores de las 18:00 horas del sábado en el tramo carretero Nacozari-Agua Prieta, a la altura del kilómetro 89 más 300 metros.

 

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Xavier Rajan Jayraj M, de 28 años de edad; y de Chandarey Priptal, de 27 años de edad, ambos originarios de La India, mismos que trabajaban para una empresa minera de Nacozari de García.

 

Los hoy fallecidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volswagen, de la línea Jetta, color gris, mismos que al llegar al kilómetro antes mencionado se impactaron contra un vehículo Vagoneta, Cherokee, de color guinda.

Esta unidad era abordada por Juan de la Ree, de 66 años de edad; y Cecilia Barrera Valenzuela, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de esta población para recibir atención médica.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta