Ejecutan a tres en Sonora

0

 

La ola de violencia que aqueja a diversas regiones del estado, dejó tres personas sin vida y una más herida, de acuerdo con reportes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), sobre hechos ocurridos en la población de La Quema, perteneciente al municipio de Yécora y en Caborca, en la carretera a Bahía de Lobos.

 

En el primer caso, fueron acribillados Jaime García Valenzuela, de 46 años de edad, quien contaba con historial delictivo por robo con violencia de noche por dos o más personas y asociación delictuosa, así como Jorge Valenzuela García, de 33 años, ambos con domicilio en la población de Nuri, ubicada en el municipio de Rosario Tesopaco.

 

Mientras que la persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Ricardo Avilés Mungarro, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de La Quema, perteneciente al municipio de Yécora, quien fue  trasladado en un vehículo particular a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de La Quema y hasta dicho lugar llegaron tres sujetos vestidos de negro, quienes dispararon en repetidas ocasiones en su contra, para posteriormente retirarse del lugar caminando.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de dicha agresión.

 

Otro en Caborca

Mientras que un hombre, aún no identificado, fue encontrado sin vida alrededor de las 12:00 horas de este domingo  en la carretera que conduce de Caborca a Puerto Lobos, con un impacto de bala en el cuerpo.

Se estima que la víctima, tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía ropa tipo vaquera y tenía un tatuaje en el cuello con la leyenda “Angélica”.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

 

Compartir.

Deje una respuesta