Caen los Naranjeros ante los Yaquis, pierden la segunda serie

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron en el tercero de la serie 6-2 ante los Yaquis de Obregón en el Estadio Sonora este domingo.

Óscar Rivera fue el abridor de los Naranjeros este domingo y en la primera entrada toleró una anotación cuando Agustín Murillo conectó imparable después de un tercio y anotó gracias a doblete productor de Donald Lutz que puso el juego 1-0 a favor de la tribu.

 

En la segunda entrada Obregón amplió la ventaja al abrir la tanda Carlos Valencia con doblete, Rivera ponchó posteriormente a Said Gutiérrez para lograr el primer out del episodio, Valencia se robó la tercera y en un mal tiro del receptor Carlos Rodríguez a la antesala el corredor anotó la segunda carrera de los Yaquis.

Rivera dejó el juego al salir lesionado y entró al relevo el joven Vanny Valenzuela que inició su labor retirando a Kevin Flores con elevado al jardín izquierdo y posteriormente Daniel Robertson con rola a las paradas cortas entregó el tercer out de la entrada.

Naranjeros descontó en la parte baja del segundo rollo cuando Yunesky Sánchez conectó su cuarto cuadrangular de la temporada al prender un lanzamiento de Steve Hammond y lo puso detrás de la barda del jardín derecho colocando así el juego 2-1.

Pero Obregón volvió a anotar en la apertura del tercer episodio cuando Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular de dos anotaciones ante Vanny Valenzuela dando ventaja de tres carreras a los de Cajeme.

La tribu anotó de nuevo en la cuarta entrada Daniel Robertson con sencillo ante Vanny Valenzuela remolcó a Daniel Castro con la quinta anotación de los Yaquis, Valenzuela salió del partido y fue relevado por Demetrio Gutiérrez quien reviró a la inicial para tratar de poner fuera a Daniel Robertson pero en la jugada Flores se descolgó al pentágono para timbrar así la sexta carrera de Obregón.

Juan Pablo Menchaca lanzó una entrada y dos tercios en blanco por Naranjeros sin permitir anotaciones, para la séptima entrada fue relevado por Dennys Reyes quien tuvo labor de dos entradas donde no permitió anotaciones y únicamente le conectaron un imparable.

El abridor de Obregón, Steve Hammond lanzó por espacio de siete entradas donde permitió una carrera y cuatro imparables, fue relevado en la conclusión del octavo rollo por Oswaldo Martínez que después de retirar a José Juan Aguilar otorgó pasaporte a Jerry Owens.

Además, Carlos Gastélum conectó sencillo que colocó corredores en las esquinas para Edgar Quintero quien con rola a la segunda base remolcó en bola ocupada a Owens con la segunda anotación de los Naranjeros, Jesse Gutiérrez conectó imparable que permitió a Gastélum avanzar a la antesala dejando corredores en las esquinas para Luis Alfonso García, Eddie Díaz removió a Martínez de la loma de las responsabilidades y mandó a lanzar a Mario Mendoza que ponchó a García para así terminar la amenaza Naranja.

Marco Zavala entró al relevo por Naranjeros en la novena entrada y colgó el cero al retirar en tres oponentes el episodio a pesar de haber permitido un imparable.

El norteamericano Derek Eitel ingresó buscando los tres últimos outs del juego para Obregón y en orden retiró el inning terminando así el partido.

El pitcher ganador fue Steve Hammond y el descalabro fue para Oscar Rivera.

 

Naranjeros viajará ahora a Mexicali para medirse ante los Águilas a partir mañana martes en el Estadio “Casas Geo” con Barry Enright como lanzador probable para ese encuentro.

 

Compartir.

Deje una respuesta