Se ponen activos inspectores de la Profeco en el Día de Muertos

0

 

Para garantizar que los comerciantes no abusaran con los precios y que además contaran con precios a la vista, personal del la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó ayer un recorrido por los puestos que se colocaron en los diferentes panteones de la ciudad.

 

Desde temprana hora, personal de la dependencia, en conjunto con autoridades de Inspección y Vigilancia, del municipio, emprendió un recorrido en el panteón Municipal, donde se detectó que la mayoría de los puestos no contaban con los precios a la vista, por lo que los inspectores ayudaron a los comerciantes a que los colocaran.

 

“Los estamos invitando a que pongan los precios, la mayoría no los tiene, entonces aquí nos vamos a pasar buen rato”, indicó el delegado, y mencionó que estarían trabajando llevando a cada uno de los puestos los preciadores de la Profeco, para colocar sobre ellos el precio establecido por los comerciantes.

Además, en la realización del operativo, los inspectores de la Profeco sugirieron a los comerciantes que se bajaran en los precios de las flores; “algunos están accediendo, y otros no”, mencionó Gutiérrez Coronado, y explicó que fueron aceptados los argumentos de aquellos quienes dijeron no poder bajarse más en los precios.

 

Apuntó que la idea de este operativo no era realizar algún tipo de suspensión y que solamente se trataba de garantizar que no se estuviera presentando ninguna situación incómoda.

 

Compartir.

Deje una respuesta