Muere anciano en un hotel

0

 

Un hombre fue encontrado sin vida durante la noche del pasado viernes en una habitación de motel que horas antes del hallazgo había rentado.

 

La víctima fue identificada como José Armando Encinas Miranda, de 70 años, quien aparentemente sufrió un paro cardiaco.

De acuerdo a un informe de la Policía Municipal, fue a las 21:10 horas cuando se pidió la presencia policiaca en el motel denominado “El Avión” ubicado por el bulevar Enrique Mazón López, salida Norte de Hermosillo.

 

Cuando los agentes arribaron se entrevistaron con el encargado quien dijo que en la habitación 27 se encontraba un hombre sin signos vitales.

El reportante indicó que el señalado había llegado a la hostería las 14:00 horas acompañado de una persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años.

Transcurrida media hora, precisó, la mujer se retiró caminando del lugar y cuando eran las 21:10 horas realizó varias llamadas la habitación porque el tiempo de permanencia se había agotado.

Al no obtener respuesta, el encargado acudió al cuarto donde localizó al huésped recostado en la cama al parecer sin vida.

Posteriormente llamó a la Cruz Roja, cuyos socorristas al auscultar a Encinas Miranda manifestaron que no contaba con signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar; un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la práctica de necropsia de ley.

 

Un vehículo marca Ford línea Grand Marquis, propiedad del fallecido y en el cual llegó al sitio, fue recogido por las autoridades.

 

Compartir.

Deje una respuesta