Deja accidente dos lesionados en la colonia Balderrama

0

 

 

Un fuerte accidentes que dejó como saldo al menos dos personas de la tercera edad lesionadas ocurrió durante la mañana de ayer en la colonia Balderrama.

 

En la colisión se registró a las 09:30 horas en el cruce de las calles José Carmelo y General Piña,  done existe un semáforo en funciones cuya luz roja no fue respetada por el chofer de uno de los automotores participantes.

El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Chevrolet línea Equinox color negro con placas de circulación WAY 6811 del Estado de Sonora, que era conducido por Francisco Carrillo.

 

La otra unidad involucrada es marca Ford línea Windstar color azul con placas de circulación WBR 7419 del Estado de Sonora, que era tripulada  por Humberto Morales, quien era acompañado por dos mujeres de la tercera edad que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

A la hora citada, el Equinox se desplazaba de norte a sur por la calle General Piña, y al llegar al cruce con la otra arteria vial su tripulante no respetó la luz roja del semáforo.

El vehículo ingresó varios metros en la avenida Carmelo y se estampó en la parte central lateral derecha del Windstar que recorría dicha vía en sentido de oriente a poniente.

Después del impacto, las dos unidades se desplazaron en descontrol varios metros hasta detener su marcha sobre la segunda rúa en mención, uno de ellos sobre un carril de circulación.

Al lugar acudió un paramédico de la Cruz Roja (motociclista) quien atendió a las dos mujeres lesionadas.

 

Agentes del Departamento de Tránsito realizaron el peritaje y se encargaron de dirigir el flujo vehicular, que fue obstruido parcialmente por 30 minutos.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta