Vendía sujeto DVD robado en la colonia Lomas de Madrid

0

 


Cuando salía de un expendio de cerveza que se localiza en la colonia Lomas de Madrid, fue detenido Candelario Cabrera Cota, de 44 años de edad, por no haber podido comprobar la legal procedencia de un aparato que pretendía vender.

 

Elementos asignados al operativo en conjunto de seguridad pública realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Monteverde, y al llegar a la intersección con la calle Cumpas detectaron a un hombre que se retiraba de un expendio de bebidas embriagantes a bordo de una bicicleta y cargaba un reproductor de DVD entre sus manos.

 

Al observar las patrullas el sujeto trató de evadirlas, por lo que los uniformados los interceptaron de inmediato y le preguntaron de dónde había sacado el objeto que cargaba.

El hombre les dijo que se lo dio otro individuo y que él no lo robo.

Ante ello los oficiales decidieron asegurarlo y se regresaron a dicho negocio, donde la empleada les informó que Candelario había intentado venderle el mencionado aparato, razón por la que lo trasladaron a la Jefatura de Policía  y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Además, el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos del crystal.  

 

Compartir.

Deje una respuesta