Quiere Gerardo Bazúa un hijo de Paulina Rubio

0

 

Gerardo Bazúa habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América sobre el noviazgo que sostiene con “La Chica Dorada” y los planes que tienen como pareja.

 

Esto durante una entrevista concedida como parte de la promoción de su más reciente sencillo, con el que se prepara para conquistar al público de Estados Unidos.

“Me siento orgulloso de estar aquí en la Unión Americana y que nuestra raza vea que aquí está buena la fiesta”, expresó.

 

Una charla en donde recordó a Jenni Rivera, a quien conoció cuando fue concursante de La Voz es México.

“Recuerdo sobretodo su originalidad, su ímpetu muy norteño y siempre las ganas”, dijo sobre “La Diva de la Banda”.

El mismo lugar donde conoció a Paulina Rubio, con quien nunca imaginó podría terminar de romance. “Yo creo que nunca había pensado en nada personal” y agregó, “estamos muy contentos los dos, muy enamorados”.

Una relación de la cual habla con una enorme sonrisa y hasta nos revela que es lo que más le gusta hacer con ella. “Somos amantes del mar, creo que el mar es lo que nos gusta más. Siempre hay algo de magia en el mar”.

Con respecto a la persecución de los paparazzi, Gerado Bazúa se muestra tranquilo y sin darle importancia.

“Es algo natural, al final de cuentas la vida personal de todos es irrelevante. Es un tema que está, como dicen, en el asador pero no hay nada que esconder, el amor es hermoso y hay que vivirlo intensamente”, dijo.

Contando que su noviazgo es como el de cualquier pareja y hasta reveló si le gustaría volver a ser padre, en un futuro. “Lógicamente sí me gustaría ser papá”.

 

Para finalmente responder al tan comentado chisme de que pronto serán padres. “Estoy muy relajado en ese tema pero no hay nada de qué preocuparse. Mucha gente se adelanta a dimes y diretes”.

 

Compartir.

Deje una respuesta