Intenta ebrio “suicidarse”

0

 

Un sujeto que andaba bastante borracho intentó quitarse la vida en la casa de su ex pareja sentimental, sin embargo fue puesto tras las rejas por escandaloso, además de que la mujer contaba con una orden de restricción para que el hombre no se acercara a su vivienda.

 

Elementos de la unidad 764 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba a un hombre que trataba de suicidarse en una vivienda ubicada por la calle Paseo del Molino de la colonia La Hacienda.

 

En dicho lugar los uniformados encontraron a quien dijo llamarse, Rigoberto Ramos Hernández, de 28 años de edad, quien sangraba de ambas muñecas y estaba recostado sobre el suelo, frente a la puerta principal del inmueble.

Los policías se entrevistaron con la propietaria y les manifestó que el individuo que se encontraba lesionado había sido su pareja pero que ella contaba con una orden de protección en su contra.

 

La fémina agregó que el sujeto se encontraba bastante borracho y que el mismo se lastimó, razón por la que los oficiales optaron por trasladar a Rigoberto a la Comandancia, y donde el médico de guardia señaló que las heridas que presentaba eran superficiales y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta