Frustran intenciones de ladronzuelo en Puerta Real

0

 

Justo cuando se disponía a desprender las puertas y ventanas de una vivienda deshabitada del fraccionamiento Puerta Real, fue detenido Jesús, de 15 años de edad.

 

Esto ocurrió en la calle Cerrada Vastos y donde una de las vecinas salió de su casa a bordo de su vehículo y se percató de que un joven salía de la casa de su vecina Irasema, y al observarla volvió a meterse rápidamente.

 

Ante ello la ciudadana se traslado a las instalaciones de la Jefatura de Policía para denunciarlo, motivo por el que elementos de la Policía Municipal se dirigieron a dicho domicilio, donde detectaron que la chapa de la puerta lateral estaba dañada.

 

Por tal razón los oficiales ingresaron al inmueble y capturaron de inmediato al presunto, y al hacer una inspección encontraron un total desorden en el interior de las habitaciones,  además de que descubrieron que arrancó el marco y la reja de protección de una de las ventanas, motivo por el que pusieron al menor a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta