Cambiarán imagen en Los Naranjos

0

 

Una inversión de dos millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura pública, es la que programa el Ayuntamiento de Hermosillo para la colonia Los Naranjos, anunció el presidente municipal Alejandro López Caballero, durante el programa Café con tu ALCalde.

 Acompañado por algunos integrantes de su gabinete, López Caballero convivió con los vecinos de este populoso sector de la ciudad, a fin de conocer cuáles son las principales mejoras que se requieren en materia de servicios públicos, y así buscarles una pronta solución.

Estoy muy agradecido con ustedes por el apoyo que me han brindado siempre, dijo a los asistentes a la reunión, le tengo mucho cariño a esta colonia y quiero que sepan que siempre estaré comprometido a trabajar por Los Naranjos, sobre todo en impulsar a los jóvenes deportistas.
Al evento asistieron el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García; el director de Agua de Hermosillo, David Contreras Camou; el de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Barrera Navarro y el de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Marcos Noriega, quienes atendieron en forma personal las solicitudes de los ciudadanos.
También acudieron el jefe de la Policía Preventiva, Daniel Aguilar Delgado, y el responsable de la zona centro, Juan Alberto Salcido Ley, para ponerse a las órdenes de los vecinos y proporcionarles un número de teléfono celular al cual pueden reportar emergencias, con el fin de ser atendidos lo más pronto posible.
La joven Paloma Villegas dio las gracias al Alcalde por visitarlos, y manifestó que el hecho de que haya regresado a la colonia, llena de confianza a los vecinos, porque saben que sigue con ellos.
“Le agradecemos todos los presentes que se acerque a escuchar nuestras opiniones para realizar cualquier acción en esta comunidad; le reiteramos nuestro apoyo en lo que haga en su gestión al frente del Ayuntamiento, siempre que sea para el bien común”, subrayó.

 

Compartir.

Deje una respuesta