Saquea sujeto tienda de ropa

0

 

En la colonia Centro, Carlos Sánchez Bonilla, de 50 años, fue capturado al ser sorprendido, mediante cámaras de vigilancia, cuando saqueaba una tienda de ropa.

 

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer en la tienda “Moda Bonita” que se localiza sobre la calle Guerrero, entre Monterrey y Morelia, donde el sujeto quebró el cristal de la ventana lateral y se introdujo para apoderarse de mercancía e inmediatamente después darse a la fuga.

 

Sin embargo, a las 01:20 horas el sujeto regresó al negocio para tratar de sustraer más artículos y volvió escapar, pero al transcurrir de una hora, mientras el guardia de dicha área comercial hacia su recorrido de vigilancia, se percató de lo que había pasado y marcó al 066 para solicitar la presencia policiaca.

Tras el reporte, elementos de la unidad 859 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y se entrevistaron con el propietario, quien les mostro los videos de vigilancia en los que aparecía un hombre de aspecto indigente cometiendo el robo, razón por la que procedieron a realizar recorridos de búsqueda por el sector.

En una de las bancas del parque El Mundito, los policías encontraron al presunto sentado junto a una blusa para dama, dos paquetes de calcetas, ocho bolsos para dama, 27 accesorios tipo collar para dama, un teléfono, un lector de huella digital, una impresora y una estructura de herrería para exhibir aretes.

 

Por tal motivo los uniformados aseguraron de inmediato a Sánchez Bonilla para llevarlo a la Comandancia de Policía y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta