Realizaran jornada de limpieza y descachare

0

 

Para mantener una buena imagen urbana y evitar la proliferación del mosco del dengue, personal de la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo la décimo primera jornada de limpieza y descacharre, el próximo 3 de noviembre, anunció Alejandro Barrera Navarro.

 

El titular de la dependencia municipal invitó a la ciudadanía a participar con la limpieza de su hogar y llevar la basura y cacharros a los ocho puntos de acopio de todas las tiendas Soriana, a excepción de Plaza Sendero, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

 

Indicó que recibirán todo tipo de material como basura, maleza, muebles y cacharros a excepción de escombro, ya que afecta el sistema hidráulico de los camiones colectores de basura.

“Se acerca la temporada decembrina y por tradición se arreglan las viviendas y se hace limpieza general, y sólo falta por realizar un último evento de diciembre, por lo que invitamos a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para deshacerse de sus cacharros”, dijo Barrera Navarro.

Agregó que en los últimos eventos de descacharre se tuvo gran participación de la gente, donde recabaron grandes toneladas de cacharros, gracias a que los ciudadanos saben de forma oportuna cuando serán las jornadas de limpieza y participan en ellas

 

Compartir.

Deje una respuesta