Ponen a rijoso tras las rejas

0

 

 

Por agredir a policías municipales fue detenido en las inmediaciones de la colonia El Mirador, un sujeto que se identificó como Alfonso Félix Torres, de 38 años de edad.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este jueves cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, y en el cruce con el bulevar Quiroga detectaron a dos sujetos dentro de un pick-up que se encontraba estacionado frente a varios locales comerciales.

 

Ante ello los policías abordaron a los individuos para cuestionarlos sobre su presencia en dicho lugar, pero en ese momento el copiloto bajó bastante agresivo y emanaba un fuerte aliento alcohólico, y comenzó a gritarles palabras altisonantes.

Por tal razón los uniformados trataron de tranquilizarlo, sin embargo se les abalanzó bruscamente  tirándoles golpes con pies y manos, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayó al suelo impactando su cara contra el pavimento.

 

El acompañante del alterado sujeto logró tranquilizarlo para que los oficiales pudieran trasladarlo a la Jefatura de Policía y donde el médico de guardia confirmó su estado de ebriedad y quedó a disposición del juez calificador, quien se encargara de determinar su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta