Permanecerán vialidades abiertas

0

 

Las vialidades aledañas a los panteones permanecerán abiertas durante el Día de Muertos, sólo se instalarán conos y señalamientos preventivos para disminuir la velocidad de  los automovilistas y delimitar las áreas de cruce peatonal, informó el jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Rasiel Mendoza Ruiz.

 

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal declaró que la vialidad del bulevar Quiroga esquina con la calle Navojoa permanecerá abierta durante esos días por el cruce de personas hacia el panteón El Sahuaro, por lo que exhortó a la ciudadanía a respetar los señalamientos para evitar accidentes.

 

Mencionó que alrededor de 60 elementos de Tránsito participarán en el operativo por el Día de Muertos en los cuatro panteones de la ciudad, para vigilar que todo transcurra sin incidentes, ante la gran cantidad de gente que acude a visitar a sus familiares en esas fechas, además de evitar que los conductores estacionen en lugares prohibidos.

 

Recomendó a la ciudadanía que no acudirá a los panteones en esas fechas, para que tomen rutas alternas, para evitar el flujo lento.

 

Compartir.

Deje una respuesta