Incautan drogas y una pistola en Ciudad Obregón

0

 

Tres personas detenidas, dosis de droga y un arma de fuego fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el municipio de Cajeme.

 

Los detenidos se identificaron como Gilberto Quezada Arangure, de 36 años; Pedro Esteban Arellano Borgara y Carlos Ariel Miranda Valenzuela, de 28 y 21 años de edad respectivamente.

 

Los policías implementaban operativo en las inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Rey de Ciudad Obregón, lugar en que se logró arrestar a los sujetos que sospechosamente se encontraban sobre la calle Avilés.

Cuando fueron abordados para  realizar la revisión correspondiente, los policías estatales se percataron que Quezada Arangure traía una mochila donde había un arma de fuego calibre .25mm y dos binoculares.

Además, al revisar la bolsa del pantalón hallaron cuatro envoltorios con crystal.

Mientras tanto, al inspeccionar a Pedro Esteban Arellano y Carlos Ariel Medina se percataron que cada uno de ellos tenía en su poder una dosis con sustancia similar al crystal.

 

Debido a los hechos, los policías arrestaron a los sujetos y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones que haya lugar.

 

Compartir.

Deje una respuesta