Arrestan a seis con drogas

0

 

Seis sujetos fueron interceptados mientras fumaban mariguana en las inmediaciones de la colonia Gómez Morín y descubiertos en posesión de dos envoltorios que contenían el mismo tipo de droga, así como otra porción de crystal.

 

Se trata de Roberto Sánchez Navarro, de 42 años de edad; David Sosa Gámez, de 45; Julio César Molina Serrano, de 39 años; Francisco Javier García Carreras, también de 39; Roberto Leyva Guerrero, de 28 años, y Roberto Cohen Flores, de 40.

 

Elementos de la unidad 864 de la Policía Preventiva circulaban por la calle Sierra del Sur, y al llegar a la intersección con la calle Lázaro Mercado observaron a seis hombres que se encontraban sentados frente a un taller mecánico, mismos que al percatarse de su presencia tomaron una actitud bastante sospechosa.

Ante ello los oficiales decidieron abordarlos, y al acercarse detectaron que los individuos despedían un fuerte olor a mariguana y encontraron tirados el suelo un envoltorio de plástico y otro de papel periódico que contenían una hierba verde y seca con el olor y las características físicas de la mariguana, además de una porción de crystal.

 

Por tal motivo los uniformados esposaron a todos los presuntos para llevarlos a la Comandancia de Policía y dejarlos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta