Se ubica Gilfer en la cima

0

 

La novena de Gilfer se ubicó en lo más alto del standing de la Liga Agrónomos  de Softbol al derrotar al también al invicto Isaaf con pizarra de 14-2 propinándole el nocaut, en juego donde Reynaldo Angulo salió con la victoria en la loma.

 

El serpentinero ganador únicamente permitió cinco hits y dio dos bases por bolas en tres entradas de labor, en contraparte el lanzador que cargó con la derrota fue José Luis Contreras.

 

Ofensivamente Gilfer tronó el madero con Leobardo Madero que se fue de 4-4 y Martñin Busdani con tarde de 3-2, por Isaaf el único que repitió fue Cipriano Lacarra.

Con este marcador los de Gilfer son los únicos invictos en la competencia, después de que el equipo de Ingenieros quitara la marca perfecta que llevaba Klan Puebla al vencerlos 5-4, en un dramático cierre de encuentro.

Pedro Aguirre fue el del brazo ganador, y fue él mismo quien dio el hit de la victoria al mandar a home a Humberto Valencia, que dejó tendido en el terreno a Puebla dejándole la derrota a Efrén Hurtado.

Otros resultados

 

Abisa Jaaf se impuso a Agroquímicos por 6 carreras a 2 con gane de José Luis Santacruz quien lanzó todo el partido permitiendo seis imparables, en cambio Américo Aguirre no puedo controlar sus lanzamientos y fue el derrotado.

 

California derrotó a Comunicadores con dígitos de 16-11, Humberto Limón sacó la victoria tolerando 13 hits y 11 carreras, sin embargo René Blancarte fue sacudido con las 16 rayitas, 17 hits, dos de ellos jonrones. 

 

Compartir.

Deje una respuesta