Abren ladronzuelos auto ajeno

0

 

Minutos después de haber abierto un vehículo para apoderarse de algunos objetos, dos adolescentes fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Se trata de Tomás Eduardo y Ramón, de 17 y 14 años, quienes fueron apresados en el cruce de las calles Benito Juárez y Artículo Tercero.

Fue a las 2:45 horas cuando se pidió la presencia de los agentes en un domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles Plan de Agua Prieta y Cero en la colonia Misión del Sol.

 

Cuando los uniformados llegaron al sitio se entrevistaron con Rogelio Marín Ochoa, quien dijo que minutos antes había escuchado ruidos afuera de su vivienda y al asomarse descubrió a dos personas.

El reportante agregó que los dos individuos estaban hurgando en su vehículo, marca BMW color gris modelo 2003 y que se habían dado a la fuga al percatarse que eran observados.

Tras escuchar el relato, los oficiales realizaron un recorrido por el sector y en la primera dirección referida ubicaron a los dos señalados.

Tomás Eduardo llevaba en sus manos un gato hidráulico y al ser cuestionado sobre la procedencia, mencionó que se lo encontró tirado.

A Ramón se le localizó entre sus ropas un cargador para teléfono y una banda múltiple para motor.

Posteriormente los dos menores de edad fueron puestos frente al denunciante, quien los identificó y reconoció como propios los objetos que éstos llevaban.

 

Los detenidos fueron llevados a la Jefatura de Policía de la zona Centro y después quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta