Trata ladrón de huir y se da golpazo

0

 

Con una herida de cuatro centímetros en la frente resultó José Ramades Amezquita González, de 20 años de edad, quien cayó al suelo al tratar de huir por ser sorprendido en posesión de accesorios de audio que sustrajo de un vehículo estacionado en la colonia Centenario.

 

Los hechos se registraron a las 03:20 horas de este miércoles cuando los elementos de la unidad 909 de la Policía Preventiva hacían recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma, y al llegar a la intersección con la calle Tehuantepec detectaron a un hombre que caminaba cargando un cajón de madera con bocina tipo bajo y un amplificador de sonido.

 

Al observar la patrulla el individuo arrojo los objetos al suelo y subió a una bicicleta para tratar de darse a la fuga hasta que se detuvo en el bulevar Navarrete, donde subió al cerco de una casa para tratar de introducirse, sólo que su pantalón se enganchó y cayó bruscamente impactando su frente contra el suelo, lo que le provocó una herida de aproximadamente cuatro centímetros.

Ante ello los oficiales levantaron de inmediato al sujeto y cuando regresaron al sector en el que lo encontraron, descubrieron que los objetos que llevaba los sacó de un carro Chevrolet-Cavalier, color rojo.

 

Por tal motivo los uniformados trasladaron al lesionado ladrón a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición del juez calificador, quien les ordenó que lo trasladaran al Hospital General para que recibiera atención médica pero en calidad de detenido.     

 

Compartir.

Deje una respuesta