Siguen Chivas tumbo tras tumbo

0

 

En un duelo deslucido, con poca claridad al frente por ambos equipos y apenas 10 mil aficionados, Santos sin abrumar a Chivas al frente, aprovechó solo dos jugadas para derrotar a los rojiblancos, quienes se quedan más que nunca en el fondo de la tabla, en este duelo que estaba pendiente de la jornada 1 de la Liga MX.

 

Néstor Calderón envió un centro aprovechando un claro error de Néstor Vidrio quien no lo logró marcar de forma correcta, para que Darwin Quintero cerrara la jugada solo en el área chica faltando 11 minutos para que concluyera el juego. Mientras que el propio “avión” Calderón tomó adelantado a Luis Michel para sepultar a Chivas en una noche de terror.

 

Héroe: Néstor Calderón; el jugador de Santos logró imponer condiciones ante una defensa descoordinada y con graves errores que cuestan goles, así mismo culminó su gran noche con un gol de larga distancia, atento a que el arquero rojiblanco estaba adelantado.

Villano: Miguel Ángel Ayala; el árbitro central no marcó un claro penal sobre Rafael Márquez Lugo cuando corría el minuto 28 de la segunda parte, con lo que hubiera significado la ventaja.

Chivas: Chivas no demuestra la idea que dice tener su técnico Juan Carlos Ortega quien acumula una derrota más y por si no fuera poco, no conoce la victoria en la Liga. Los tapatíos no demuestran que quieren alejarse del fondo de la tabla porcentual. Los elementos de experiencia no fueron capaces de abrir el marcador, mientras que los jóvenes tampoco pudieron generar peligro en la guardameta de Oswaldo Sánchez.

Santos: El equipo de Pedro Caixinha no se tuvo que exigir demasiado para demostrar las carencias futbolísticas de su rival. Por momentos pareció que subestimaban a Chivas, sin embargo sus delanteros fueron inteligentes y consiguieron los goles en el momento justo. Con este resultado Santos va en camino a lograr uno de sus objetivos, que es terminar como líderes del torneo, pues ya se ubican nada más a tres puntos de América, a falta de dos fechas para que culmine la fase regular.

Lo que viene: Chivas se queda en el último lugar de la tabla, únicamente empatado con Atlante en 9 puntos y recibirá el próximo domingo a Pumas. Por su parte, Santos llegó a 32 unidades y visitará a Jaguares de Chiapas.

Para twitter: Oswaldo Sánchez, arquero de Santos volvió a enfrentar al equipo con el que consiguió su primer título en el futbol mexicano, precisamente en el aniversario número 20 de carrera profesional.

 

La falta de resultados positivos por parte de Chivas se nota partido a partido en la tribuna, pues este miércoles se registró la peor entrada del torneo con 10, 278 aficionados, a pesar de que las mujeres que portaron playera rosa entraron gratis.

 

Compartir.

Deje una respuesta