Muere hombre en choque por alcance

0

 

 

Saldo de un hombre muerto dejó un aparatoso choque por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar García Morales, justo frente al Aeropuerto Internacional “General Ignacio Pesqueira García”.

La persona fallecida fue identificada como Manuel Martínez Mojuta, de 68 años de edad, quien impactó el vehículo que tripulaba contra la parte trasera de un camión tipo Rabon, con una caja refrigerada, y donde se transportaban productos embutidos.

 

Debido al encontronazo, el vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color blanco y con placas matrícula WBU 48-58, y de modelo reciente, quedó con el frente  totalmente destrozado.

De acuerdo al primer peritaje realizado por agentes del Departamento de Tránsito, el ahora occiso, al parecer tuvo algún descuido y no se percató que el tripulante del camión de carga de la marca International, propiedad de la empresa Soles se disponía a virar hacia su derecha por el carril de retorno dispuesto para ello, y se impactó “en seco” ya que no se observó huella de frenado.

“El camión iba de oriente a poniente y se disponía a dar vuelta hacia la izquierda para incorporarse a la calle Del Jet de la colonia La Manga cuando fue impactado por el vehículo tipo sedán…al parecer el chofer del otro carro (Chevloet) no se dio cuenta”, expresó uno de los policías de Tránsito.

Se estableció que el vehículo de carga, con placas VA 78-877, era tripulado por Jesús María Tedeo, de 32 años, mismo que fue detenido en calidad de presentado en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

 

A pesar de que el trágico accidente ocurrió al filo de las 17:40 horas, no fue hasta una hora después que el cuerpo de la víctima fue rescatado, toda vez que se esperó la llegada de personal de Medicina Legal y de un agente del Ministerio Público, quienes una vez que dieron fe del deceso, los elementos del Departamento de Bomberos realizaron las labores para liberar el cuerpo.

 

Compartir.

Deje una respuesta