Localizan muerto a un buzo

0

 

Un buzo fue encontrado muerto, flotando en las aguas del muelle del Tec de Monterrey, campus Guaymas, la mañana de este miércoles.

 

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Salvador Tello, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta, y había sido reportado como desaparecido el miércoles por la mañana.

El coordinador de Protección Civil en el municipio, Óscar Espada Cortés, informó que el cuerpo del infortunado hombre fue identificado fácilmente gracias a que en la entrada al muelle del Tec de Monterrey hay un guardia encargado de solicitar la copia de la identificación a los buzos que ingresan a ese lugar.

 

Al parecer el sexagenario salió de su casa, ubicada en la colonia Fátima, el martes a las 05:00 horas y le dijo a su hijo que se iba a bucear a la altura del Delfinario Sonora.

Debido a que no volvieron a saber nada de él, la hermana del ahora occiso, de nombre Guadalupe Tello, lo reportó como desaparecido el miércoles por la mañana en barandilla de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 09:30 horas de ese mismo día, cuando en el Tec de Monterrey, campus Guaymas, reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando en la playa.

Al momento que sacaron el cuerpo del mar, el hombre fue identificado como Salvador Tello, porque el encargado de recibir las copias de las identificaciones de las personas que ingresan al muelle del Tec de Monterrey, lo vio en la lista, además un hijo fue el encargado de identificar el cuerpo.

 

Luis Miguel Tello Moreno, de 30 años de edad, fue quien identificó el cuerpo de su padre, al mismo tiempo dijo que éste tenía rato ya sin bucear porque estaba muy cansado. 

 

Compartir.

Deje una respuesta