Llama “papá apestoso” a Brad Pitt

0

 

Una cosa es cuidar el medio ambiente y otra es la higiene personal. ¡En todo hay límites! Esto en referencia a que Brad Pitt decidió dejar de utilizar jabón.

 

El actor ha sustituido este producto por un preparado natural de agua, limones y vinagre de manzana con la finalidad de cuidar el ecosistema, pero lo que no cuidó es el olor que desprende ya que esta mezcla no resulta muy eficaz contra la mugre.

 

“Brad nos ha dicho que no puede dejar de leer sobre las toxinas que tienen los jabones, especialmente los antibacterianos, que deben de ser muy perjudiciales para nuestro entorno y, además, parece que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Ha decidido dejar de utilizar champú y geles de baño por una mezcla de compromiso con el medio ambiente y vanidad”, reveló una fuente cercana al artista al diario The Sun.

Obviamente, Angelina Jolie está más que indignada por la decisión de su pareja porque el sudor no huele a rosas. La actriz ha comentado a sus amistades más cercanas que Brad huele como un “perro ovejero”.

Ni qué decir de sus hijos que ya hasta apodo le pusieron: “papá apestoso” porque cuando Brad se les acerca para jugar con ellos, prefieren hacerlo de lejitos.

“Angelina le ha dicho que puede hacer lo que quiera mientras ella no esté en casa y los separen kilómetros de distancia, pero que no piensa compartir la misma habitación con él a menos que pase por la ducha como una persona normal”, agregó la misma fuente.

 

¡Imagínate a qué ha de oler Brad si su propia esposa no lo quiere cerca!

 

Compartir.

Deje una respuesta