Lanza reto Giovani Segura

0

 

Con la encomienda de obtener el derecho a disputar la corona de las 112 libras de la OMB que le pertenece a Juan Francisco “El Gallo” Estrada, el experimentado y ex campeón mundial minimosca Giovani Segura se medirá ante Hernán “Tyson” Márquez el 2 de noviembre en la función ‘Poder vs Poder’.

Con 31 años de edad, y retomando un segundo aire en su carrera, tras vencer a Jonathan González por nocaut, el guerrerense contempla su actualidad boxística como el mejor momento de su trayectoria.

“Es un momento muy maduro, está claro que vengo aquí a boxear, a buscar el nocaut y es la mentalidad que traemos, la derrota no está en la mente de Giovani Segura”, indicó durante su segundo día en la ciudad de Hermosillo.

 

Con el objetivo claro de terminar la pelea lo más rápido posible, Segura no quiso precisar en qué round ganará, pero sí hizo saber en qué no será por decisión.
“Venimos por el nocaut y punto, no hay vuelta de hoja, no hay por qué hablar de una derrota en contra” señaló el boxeador con marca de 30-3-1 y 26 Ko’s.
Al contar con apoyo de la afición hermosillense, el ex monarca del peso mínimo se dice sentirse en parte local, por lo que le regalará, en lo que refiere, la mejor noche de Giovani Segura.
“Se verá un guerrero, un valiente, uno que va a satisfacer a todos los fanáticos, es la muestra de agradecer su apoyo”, expresó.

 

Compartir.

Deje una respuesta