Encarcelan a sospechoso de robo

0

 

Cuando iba a bordo de un camión de transporte urbano por calles de la colonia La Mosca, Gabriel Alejandro Caro Cervantes, de 28 años, fue detenido acusado de amenazar con un arma punzocortante a uno de los pasajeros para despojarlo de sus pertenencias.

 

Esto ocurrió cuando Carlos, de 40 años, abordaba un autobús de la Línea 2 y a la altura de los bulevares Solidaridad y Serna, repentinamente un sujeto lo amagó con un cuchillo y lo obligó a que le entregara su dinero y el teléfono celular.

 

Por tal motivo decidió bajar y desde el teléfono celular de otro ciudadano llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al enterarse de lo ocurrido los policías persiguieron a dicho camión y lo interceptaron en el cruce del bulevar Solidaridad y calle Octava, donde aseguraron al presunto pero no pudieron encontrarle algo que lo comprometiera, sin embargo, el perjudicado lo reconoció plenamente como el asaltante.

 

Ante ello los uniformados optaron por trasladar a Caro Cervantes a la Jefatura y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta