Convocan a concurso Emprendedor del Año

0

 

En la búsqueda de crear empresas creativas, innovadoras y con valor agregado, que sea generadora de empleos en Hermosillo, personal de la Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento, del el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) yde  la Universidad Tec-Milenio, lanzaron la convocatoria para el concurso Emprendedor del Año 2013, para reconocer a micro y pequeñas empresas locales.

 

La titular de la Comisión de Fomento Económico, Lyzeth Salcedo Salinas, acompañada del titular del IHJ, José Luis Zavala, y del director de Tec-Milenio, Javier de la Fuente Flores, señaló que las empresas de productos o servicios deben estar constituidas formalmente con más de un año de operación, generar empleos directos o indirectos, y donde el emprendedor tenga como mínimo la preparatoria terminada.

 

Los requisitos son presentar currículum del emprendedor (mínimo una cuartilla), resumen ejecutivo del negocio (no más de tres cuartillas) que incluya el valor agregado de su producto o servicio, número de empleados, monto aproximado de ventas del último año, copia de la credencial de elector y cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Javier de la Fuente Flores, director de la Universidad Tec-Milenio, mencionó que los criterios de evaluación en el concurso serán el grado de innovación, el valor agregado dentro de la industria o giro, el mercado en el cual se relaciona el proyecto y el potencial del negocio para el crecimiento.

Los participantes recibirán un reconocimiento por parte del  Comité Evaluador, en un magno evento que se realizará el próximo 25 de noviembre.

 

Los ganadores obtendrán una beca del 50 por ciento para el primer lugar, otra del 30 por ciento para el segundo y del 20 por ciento para el terco.
Lyzeth Salcedo agregó que el registro cerrará el día 21 de noviembre por lo que invitaron a las personas interesadas a acudir a las oficinas de Fomento Económico a hacer el trámite.

 

Compartir.

Deje una respuesta