Balean desconocidos a una mujer

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:10 horas de ayer en la colonia Palo Verde, donde resultó lesionada una persona del sexo femenino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Carmina Alicia Smith Beal, de 36 años de edad, misma que resultó con tres heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Smith Beal cuenta con historial y antecedentes por robo agravado, robo en establecimiento comercial abierto al público, robo con violencia en casa-habitación y violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando caminaba con un amigo por la calle Enrique Oliver y se le acercó un vehículo tipo sedán, al parecer Chevy, de color gris, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones. 

Luego de la agresión, la mujer caminó hasta su domicilio y de ahí pidió auxilio, siendo trasladada por una unidad de la Policía Estatal Investigadora a un hospital para recibir atención médica.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el citado lugar un casquillo percutido de arma corta. 

 

Compartir.

Deje una respuesta