Atrapan in fraganti a un ratero

0

 

En la colonia Modelo, Sergio Noé Gálvez Coronado, de 31 años, fue capturado cuando se cambiaba de ropa dentro de un vehículo abandonado después de que intentó arrancarle el estéreo de otro carro.

 

Esto sucedió a las 01:20 horas de ayer en la esquina de las calles Tabasco Norte y Río Yaqui, cuando el perjudicado de nombre Juan se encontraba en el interior de su hogar y observó a un individuo desnudo que bajaba de su auto con ropa entre sus manos, por lo que de inmediato marcó al 066 para denunciarlo y salió para tratar de atraparlo, pero el sospechoso se dio a la fuga corriendo.

 

Tras el reporte elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos de búsqueda por el sector, y en la esquina de las calles Vicam y Río Yaqui se percataron de que un sujeto se ponía el uniforme de una empresa de seguridad privada en el interior de un vehículo abandonado.

 

Por tal razón los policías aseguraron al presunto y lo pusieron frente al perjudicado, quien lo identificó plenamente como el ladrón y les manifestó que el estéreo de su vehículo estaba dañado y le hacía falta la caratula, por lo cual, Gálvez Coronado fue trasladado a la Jefatura de Policía para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta