Advierten a quienes se “pasen de listos” en la celebración de halloween

0

 

 

Un exhorto para que las personas no se disfracen de policías o empleen armas de utilería durante la celebración de halloween, fue emitido ayer por Gerardo Jiménez Ochoa.

El comisario en jefe de la Policía Municipal, indicó que portar indumentaria policial podría ocasionar confusiones entre la sociedad y los agentes de las diversas corporaciones policiacas.

 

“Se puede malinterpretar, si los atuendos van acompañados de armas cortas o largas y se podrían generar confusión principalmente entre los agentes de las diversas agrupaciones policiales”, comentó.

Jiménez Ochoa agregó que es importante que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos si éstos van a salir a las calles durante la noche de este jueves.

“Es importante también que los menores que salgan a pedir dulces vayan acompañados de sus padres para evitar que sean víctimas de asalto o cualquier otro tipo de situaciones que podrían ocasionarles daño”, dijo.

No dejar todo el paquete a la Policía

Los padres de familia deben estar al pendiente de sus hijos durante la celebración para prevenir algún delito, que no le dejen todo el “paquete” a la Policía Municipal, pidió.

“Va a haber un operativo conjunto con Derechos Humanos, Inspección y Vigilancia y otras corporaciones para implementar los filtros antialcohol y para evitar que se hagan las fiestas masivas, pero es importante que los padres también hablen con sus hijos sobre la conducta”, detalló.

 

Se van a visitar los lugares donde se estén realizando fiestas, con o sin permiso, para prevenir que éstas se salgan de control y se pide a los padres que dialoguen con sus hijos para que lleven “la fiesta en paz”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta