Vence Suspensiones VJ a los Aguerridos

0

 

En juego correspondiente a la octava jornada de la Liga Lomas de Madrid de beisbol de Hermosillo, el equipo de Suspensiones VJ mantuvo el invicto al vencer en juego de jonrones a los Aguerridos con pizarra de 13-12, y seguir en lo más alto del standing.

 

Los pitchers fueron víctima de los batazos de ambas escuadras, aún así Efraín Romero sacó la victoria, en tanto que a Ramón Salazar se le adjudicó el revés, al permitir la carrera del gane en la parte final del encuentro.

 

La ofensiva del equipo de Suspensiones VJ fue encabezada pore Mario Yánez, quien dio dos jonrones en sus tres turnos, así como Pedro Degollado que conectó un cuadrangular en sus cuatro apariciones en el plato. Por los derrotados Víctor Palomino se fue de 5-3 con un jonrón, y Sebastián Valdez de 5-2.

Los Aguerridos se quedan con marca de 3-4 en ganados y perdidos, mientras que los líderes tienen récord de siete victorias, asegurando una semana más su primer lugar en la tabla.

Otros resultados

 

En otro marcador, la novena de Marmolería Jalisco venció 17-11 a los de la Dirección de Alcoholes, con Roberto Galaz alzando el brazo desde el montículo, siendo apoyado por Enrique González que se fue de 5-5, Daniel Durazo de 6-5 con un cuadrangular, y Heroldo Bojórquez de 6-4.

La derrota fue para Gaspar Hurtado quien pudo hacer algo a la ofensiva al irse de 3-2 con dos jonrones, junto a su compañero Christoper Fernández con tarde de 5-4 y también dos cuadrangulares.

 

El equipo de Rubio Pharma se impuso 11 carreras a 5 ante Booster Reconstructora; abastecedora Tamaura le ganó 18-12 a Pemex; Chiltepinos-La Manga derrotó 6-5 a Deportivo Corral; y Taller El Vaquero apaleó 23-12 a Secretaría de Salud.

 

Compartir.

Deje una respuesta